miércoles, 20 de julio de 2016

Roban jóvenes una tienda en el centro de San Luis Acatlán

Manuel Montoro
San Luis Acatlán, Gro.
20 de julio de 2016


El martes 19 de julio, a las 11 de la mañana, aproximadamente, jóvenes desconocidos llegaron al local comercial Bazar y novedades Coquis, con domicilio en la colonia Centro, calle Hidalgo, de esta cabecera municipal, para robar mercancía, joyas y dinero, armados con pistolas.
De acuerdo con información recogida por Diario Alternativo, tres jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, llegaron a este negocio, propiedad de la profesora Armida Vázquez García, preguntando a los empleados por los precios de las bicicletas, por lo que estos los condujeron hasta el fondo para mostrárselas.
Intempestivamente, uno de estos jóvenes sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra y amenazó a dos empleados y, al parecer, a un hija de la propietaria; con amenazas, los llevó al baño que se encuentra en el interior de la tienda y los encerró.
Posteriormente, estos jóvenes se dedicaron a llevarse mercancía, tanto como alhajas de oro y dinero en efectivo, para salir de allí tranquilamente e irse hacia no se sabe dónde.
Más tarde, policías ministeriales llegaron al negocio para recabar información sobre el robo, para después retirarse; cabe hacer mención que los empleados sólo sufrieron crisis nerviosas.