miércoles, 13 de julio de 2016

Repara personal de Agua Potable y Alcantarillado fugas en Ometepec

Miguel Cervantes
Ometepec, Gro.


La coordinación del Agua Potable y Alcantarillado del municipio, al realizar una inspección de la tubería en la calle Niños Héroes, esquina con Nicolás Bravo, de la colonia Centro detectaron que una de las tuberías, estaba quebrada, por lo que de inmediato se pusieron a repararla y de esta manera evitar que los habitantes quedaran sin el vital líquido.
Amando Carmona Castro, coordinador del Agua Potable y Alcantarillado del municipio, manifestó que durante dos años, los vecinos de la calle de Niños Héroes, esquina con Nicolás Bravo, venían padeciendo de suficiente agua potable, debido a que una gran parte de la tubería, estaba quebrada y esto evitaba que les llegara suficiente agua a sus hogares y negocios.
El funcionario municipal, señaló que al menos unas 200 familias resultaron beneficiadas,  ya que después de dos años que no les llegaba suficiente agua potable, ahora ya no padecerán del vital líquido, pues con la reparación de la tubería el problema quedó resuelto. Eran dos cuadras las que estaban afectadas por este problema.
Armando Carmona Castro, dijo que también fue arreglado el desperfecto, que había en la calle Prolongación Cuauhtémoc, donde en días pasados un camión de carga, quebró la tubería del agua, que surte a una tienda departamental, con el peso el tubo de asbesto no lo aguantó y sucumbió; este problema también quedó resuelto.
Por último, Armando Carmona, manifestó que seguirán en la inspección de las tuberías del agua potable con la finalidad de que se pueda surtir de agua potable a la ciudadanía, de la cabecera municipal, en esta temporada de lluvias, tanto en el centro de la ciudad como en las colonias de la periferia.