miércoles, 13 de julio de 2016

Chocan camionetas en El Polvorín, Marquelia

Yanely Fuentes
Marquelia, Gro.


Alrededor de las 23 horas de este martes 12 de julio, ocurrió un aparatoso choque entre dos camionetas en la comunidad El Polvorín, municipio de Marquelia, en la salida hacia la Barra de Tecoanapa, en la colonia Miramar.
En el encontronazo estuvieron involucradas dos camionetas, una de la marca Toyota y una Ford Ranger y estuvo a punto de terminar en una tragedia, ya que en una unidad viajan varios menores que salieron con heridas, afortunadamente nada de gravedad.
El conductor de la camioneta marca Toyota de color blanca, fue identificaco como Yahir Soriano, quien iba acompañado de dos personas más, presuntamente, todos en estado de ebriedad y circulaban a rumbo a Marquelia a exceso de velocidad lo que provocó que chocara con la Ford, dándose a la fuga.
La camioneta Ford Ranger, de color negra, con placas de circulación HE58176 del estado de Guerrero, donde viajaba Deisy Mariel Gutiérrez Noyola, de 23 años de edad, además de 5 menores de edad.
Los niños que viajaban en la camioneta impactada, fueron identificados  como William Gutiérrez, de 6 años; Pastor Gutiérrez, de 9 años; Jordy Gutiérrez, de 3 años; Omar Hernández, de 11 años; Carlos Manuel Gutiérrez, de 1 año; y Avismari Gutiérrez de 2 años.
Yahir, vecino de Marquelia al ver que podría tener problemas serios por el accidente se dio a la fuga junto con sus acompañantes y abandonaron la camioneta Toyota.
Los lesionados fueron valorados en el lugar de los hechos por el técnico en Urgencias Médicas Luis Manuel García Ramírez y coordinador de atención a emergencias del municipio de Marquelia.