lunes, 18 de julio de 2016

Pide Arturo González a los padres de familia que cuiden a sus hijos

*Asiste edil marquelino a clausura de fin de curso a escuela primaria

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.


Como parte del mensaje que pronunció durante la ceremonia de fin de cursos de los estudiantes de la escuela primaria Plan de Ayutla, ubicada en la cabecera municipal, en su participación especial, el alcalde de Marquelia, Arturo González Gatica, exhortó a los padres de familia asistentes para que siempre estén pendientes de las actividades que realizan sus hijos, de sus amistades y de los lugares que acostumbran frecuentar.
“Estamos viviendo en una sociedad bastante convulsionada por distractores que en nada benefician el desarrollo sano y armonioso de los menores, por lo que autoridades y las familias debemos cerrar filas para protegerlos y de esta forma asegurar su futuro”, expresó el munícipe ante los directivos, profesores y  alumnos del plantel.
A los niños que egresaron de la primaria Plan de Ayutla, González Gatica les dijo que deben continuar sus estudios “porque la escuela es la mejor herramienta que tienen para garantizar que su futuro sea de progreso y bienestar”.
También reiteró que el gobierno que dirige tiene un especial interés en la educación de los niños y de los jóvenes marquelino, de ahí que los integrantes de su comuna se han preocupado dotar de obras a las escuelas “para que de esta manera los estudiantes cuenten con espacios más dignos y cómodos en donde recibir su instrucción”.
Cabe destacar que esta institución  recientemente fue inaugurado  un comedor escolar, con en el cual se beneficia a la plantilla estudiantil.