jueves, 14 de julio de 2016

Balancean taxi de Estrella Blanca en Cuajinicuilapa; se presume intento de asalto

Redacción
Cuajinicuilapa, Gro.
14 de julio de 2016


Siendo aproximadamente las 20:50 horas del miércoles 13 de julio, en la carretera Cuajinicuilapa-Punta Maldonado (El Faro), en la colonia Los Lirios, ocurrió una balacera, tratándose aparentemente de un intento de asalto a un taxi del sitio número 5.
De acuerdo con información de corporaciones policiacas, en el tope que está en esa carretera, en la calle Montes de Oca, fue atacado a balazos un taxi del sitio Estrella Blanca, también conocido como ‘Los Chivos’.
El automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franja y letras verdes, fue atacado por individuos desconocidos desde un automóvil Camaro, color gris, y una motocicleta, quienes se les emparejaron desde unos metros antes, a la altura de Pollos Beto, según el testimonio de los atacados.
El taxi del sitio Estrella Blanca recibió 10 impactos de proyectil de arma de fuego, desconociéndose el calibre utilizado.
En el taxi viajaban Antonio Morales Pérez, de 19 años de edad, originario de Cuajinicuilapa, era quien lo conducía; como pasajero iba Juan Oliva Petatán, de 40 años de edad, originario y vecino de Santiago Tapextla, estado de Oaxaca, población a la que se dirigían.
Los agredidos salieron ilesos y se retiraron en el mismo vehículo del sitio.