miércoles, 20 de julio de 2016

Asesinan a pasajero en urvan en Chilpancingo

Agencia NOTYMAS
Chilpancingo, Gro.


Un hombre fue asesinado la tarde de ayer en el interior de una urvan del Servicio Público de la ruta Amelitos-Mercado, él o los asesinos también viajaban en la unidad del transporte público marcada con el número económico 712.
Los hechos ocurrieron en la calle, Ley Federal del Trabajo a la altura del jardín de Niños José Vasconcelos de la colonia Bella Vista, Ubicada entre la Obrera y la Amelitos.
El occiso fue identificado mediante una credencial que portaba entre sus pertenencias con el nombre de Mario Nava Guevara de 48 años de edad, con domicilio en el andador Juan Moreno de la colonia Lomas de Xocomulco, en esta capital.
Con relación a la información proporcionada por la Policía Estatal la tarde de ayer alrededor de las 18:45 horas, reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar antes citado.
De inmediato policías Estales y Municipales llegaron al lugar donde se entrevistaron con el chófer de la urvan de nombre Adolfo “N” quien les dijo que el hoy finado viajaba como pasajero al igual que su o sus victimarios.
Agregó según los policías que él al escuchar los balazos de inmediato se tiró de la unidad para evitar ser alcanzado por una de las balas, el cuerpo de Nava Guevara quedó dentro de la unidad con la cabeza colgando hacia afuera.
A simple vista se le apreciaron dos impactos de bala calibre 22 en la nuca, al lugar acudió personal de la Fiscalía General del estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, en el lugar se localizaron siete casquillos percutidos del citado calibre.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de esta capital para la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas, sea reclamado formalmente por sus familiares.