jueves, 14 de julio de 2016

Arturo González Gatica ordena reunión de gabinete en Marquelia

*Los servidores públicos reconocieron que todos deben de participar y apoyarse para tener una ciudad cada vez mejor, y dar solución a la problemática a los ciudadanos que así lo soliciten

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.

A fin de escuchar sus propuestas y definir en conjunto, diversas mejoras por una ciudad más segura y sustentable, que contribuya a la productividad de este municipio turístico, el gobierno municipal que preside Arturo González Gatica, en coordinación con el secretario general, René Campos Flores, llevaron a cabo sesión de trabajo con todos los directores de las áreas que integran este gobierno.
En la sesión de trabajo, René Campos Flores sostuvo que gobierno y sociedad comparten el objetivo de tener una ciudad ordenada, asimismo invitó a los funcionarios, que sean más amable con la ciudadanía, Por ello, dijo, se trabajará de manera coordinada, para tener un mejor municipio. Así, mediante la coordinación de esfuerzos es posible seguir construyendo una ciudad más productiva.
Los servidores públicos compartieron que se trata de un trabajo en el que todos deben de participar y apoyarse para tener una ciudad cada vez mejor, y dar solución a la problemática a los ciudadanos que así lo soliciten.
Por último el secretario general, René Campos Flores, sostuvo que este tipo de reuniones permite compartir experiencias para mejorar las condiciones sociales.
Sostuvo que en el Ayuntamiento se trabaja para darle prioridad a la ciudadanía así como en las mejoras que requiera el municipio, principales objetivos del presidente municipal Arturo González Gatica.