lunes, 18 de julio de 2016

Asesinan a un joven en Cuajinicuilapa

Redacción
Cuajinicuilapa, Gro.
18 de julio de 2016


Jesús García Arellanes, originario de Cuajinicuilapa, fue asesinado la tarde del domingo 17 de julio en la colonia Vicente Guerrero, en la avenida México, un poco antes de las cuatro de la tarde.
De acuerdo con informes oficiales, las autoridades recibieron una llamada telefónica en la que una persona que no se identificó les comunicó que en el camino viejo a Lo de Soto (ubicado en la parte norte-oriente de la colonia Vicente Guerrero) se encontraba tirado el cadáver de una persona.
Al acudir a la zona, las autoridades no encontraron el cadáver y se regresaron hasta toparse con un grupo de personas arremolinadas, en la avenida México, y se arrimaron al lugar.
Allí se encontraba el cadáver de un joven de entre 22 y 23 años, el cual más tarde sería identificado por su madre, Verónica Arellanes Saligán, quien dijo desconocer las circunstancias de la muerte de su hijo.
Este cadáver tenía heridas por arma de fuego en la cabeza, los ojos y el tórax.
Posteriormente, esta mujer, acompañada de sus familiares, procedió a levantar el cadáver de su hijo y llevárselo a su domicilio, en calle Aldama, en la colonia Loma del Carmen, de esta cabecera municipal.
En el lugar de estos hechos, las autoridades encontraron 3 casquillos percutidos de arma de fuego, calibre .38 súper.
De acuerdo con vecinos que escucharon los disparos, algunos dijeron que creyeron que eran cuetes, y otros dijeron que no se percataron del asesinato de este joven, quien también fue conocido como ‘El Chuy’.