jueves, 2 de junio de 2016

En Cuajinicuilapa, Obras dañó una barda en la primaria Vicente Guerrero desde hace tres meses y no la ha reparado

Eduardo Añorve |
Cuajinicuilapa de Santamaría, Gro.
2 de junio de 2016

En febrero, la secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano realizó algunas actividades de emparejamiento del suelo en la escuela primaria Vicente Guerrero, Los Lirios, y tumbó un tramo de la barda; desde entonces, así ha permanecido, sin reparar.
La máquina utilizada por Obras Públicas para componer una cosa descompuso otra: dañó una barda, tumbándola hacia un terreno vecino.

En ese momento, el maquinista dijo que ya iría personal al servicio del Ayuntamiento, particularmente de Obras Públicas, a reparar el daño.
Pero han pasado tres meses y ese tramo de barda sigue sin repararse.
Al secretario municipal de Obras Públicas lo han ido a ver y le han pedido una y otra vez que cumpla con esa reparación, la cual afecta no sólo a la escuela primaria sino también al vecino del terreno en el que la barda entró.
Y una y otra vez Higinio Ávila Guzmán, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en Cuajinicuilapa, ha respondido que sí, que sí y que sí, pero ya pasaron tres meses y la barda sigue sin repararse.
Al parecer, el director de la escuela Vicente Guerrero ya se enfadó de ir a ver al funcionario para que cumpla su palabra, y que éste le diga que sí y no cumpla.