miércoles, 22 de junio de 2016

Se suicida militar con su arma de cargo

Agencia NOTYMAS
Iguala, Gro.


Un cabo del ejército se dio un balazo con su propia arma de cargo, a la altura del corazón por lo que a los pocos minutos cuando recibía atención médica en el hospital falleció.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Iguala-Chilpancingo a la entrada a la colonia El Tomatal de la ciudad de Iguala.

El occiso fue identificado con el nombre de Jonathan Radayt Hernández Caballero de 23 años de edad, originario y vecino de Texcoco en el Estado de México.
Con relación a lo ocurrido se informó que la mañana de este martes elementos del Ejército se encontraban en un puesto de revisión de vehículos en busca de armas y drogas en el sitio ya señalado, pero alrededor de las 06:20 horas escucharon una detonación de arma de fuego, viendo caer al piso a su compañero, pensando que se trataba de un ataque de inmediato se pusieron en posición de contestar.
Al ya no escucharse más detonaciones, los militares fueron a ver a su compañero quien presentaba un impacto de bala a la altura de la tetilla izquierda y su arma por un lado, aún con vida el joven fue trasladado al hospital donde finalmente falleció.
Luego de las indagatorias se dieron cuenta que el militar mismo fue el que se dio el balazo, lo que se desconoce si fue de manera accidental o de manera premeditada.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala en espera de que llegaran sus familiares para reclamarlo. (NOTYMAS)