Redacción
Ometepec, Gro.
4 de mayo de 2016
Un poco antes de las tres de la tarde del martes 3 de mayo, la Policía Preventiva de Ometepec recibió un reporte anónimo que avisaba que en Huixtepec, comunidad de este municipio, se encontraba el cadáver de un hombre.
De acuerdo con reportes policiales, a 30 metros de la carretera estatal Ometepec-Huixtepec, en el punto conocido como La Tortuga, de la comunidad de Huixtepec, se encontraba un hombre muerto a balazos, de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, de aproximadamente, 38 años de edad, y que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, camisa manga larga color rosa, botas color negro.
Este cadáver tenía 14 impactos de bala en la cabeza y el tórax. Presuntamente calibre 9 mm, pues allí mismo se encontraron 14 casquillos percutidos de ese calibre.
La médico legista Martha Martínez Juárez y el perito en Criminalística José Alfredo Hernández Villaseñor realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al hospital general de Ometepec, en calidad de desconocido.
