Miguel Cervantes
Ometepec, Gro.
30 de mayo de 2016
Una camioneta marca Nissan, color gris, sin placas de circulación, fue abandonada por su conductor, cuyo nombre se desconoce, luego de salirse de la cinta asfáltica, a cuatro kilómetros antes de llegar a la comunidad de San Juan de Los Llanos, municipio de Igualapa, con algunos daños a la unidad motriz.
El hecho ocurrió el día sábado 28 de mayo, a las seis de la tarde, en la carretera San Juan de Los Llanos-Ometepec, en la que, de acuerdo a la versión de testigos, el conductor salió de esta cabecera municipal rumbo a San Juan de los Llanos, pero antes de llegar sufrió el accidente.
La unidad motriz, que estuvo a punto de volcarse, llevaba en la parte trasera, un ‘rotoplás’, color blanco, en el que, al parecer, transportaba agua para ganado vacuno; en tanto que la puerta del conductor fue dejada abierta por el chofer, mismo que se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.
De acuerdo a los testigos, ni Tránsito del estado, ni la Policía Federal de Caminos, mucho menos la municipal, se presentaron a dar fe del accidente, por lo que la unidad motriz quedó en el lugar del accidente, hasta que el propietario se presente para sacarla del pequeño barranco donde quedó atorada.