lunes, 2 de mayo de 2016
Se accidentan tres albañiles rumbo a Carrizalillo, municipio de Juchitán
•Cayeron en un barranco de unos 20 metros, los tres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad
Arturo Rojas
Marquelia, Gro.
02 de mayo de 2016
Alrededor de las 22:30 horas del pasado domingo 1 de mayo del presente año, se suscitó un severo accidente donde resultaron tres personas heridas, una de ellas de gravedad.
Según información obtenida por Diario Alternativo, el aparatoso accidente ocurrió cuando la camioneta de la marca Nissan de color verde, con placas HE-58-168 del estado de Guerrero, circulaba de la comunidad de Carrizalillo, municipio de Juchitán, con rumbo a la carretera Acapulco – Pinotepa Nacional, y unos 300 metros antes de incorporarse a esta vía el conductor perdió el control del volante y cayó a un barranco de unos 20 metros de profundidad.
El conductor de la camionera era Filogonio Nieto Gálvez (El Greñas), de oficio albañil, de unos 45 años de edad, es originario de Marquelia y vecino de Las Parotas (Islaltepec), municipio de Copala.
Trascendió que los tripulantes de la camioneta estaban en estado de ebriedad y se dirigían a Marquelia.
Asimismo, se pudo saber que un vecino de Las Parotas de nombre Jacobo Coronado Cortés, de 58 años de edad, de oficio albañil, fue trasladado de emergencia al hospital general de Ometepec, por el rescatista Luis Manuel García, puesto que presentaba traumatismo craneoencefálico y su estado se reportaba como grave.
Además un vecino de El Polvorín, municipio de Marquelia, también viajaba en la camioneta accidentada resultando con heridas varias, al parecer no de gravedad. Fue identificado como Samuel Oropeza, alias Tamborero, también de oficio albañil.
La camioneta quedó totalmente inservible.