sábado, 25 de junio de 2016

Reportan el extravío de una adolescente en Ometepec

Jorge O. Vargas
Ometepec, Gro.
24 de junio de 2016


Familiares reportaron a las autoridades locales el extravió de la adolescente, de 11 años de edad, María Griselda de la Cruz Santana, quien salió de su casa el pasado 22 de junio y ya no regresó a su hogar, ubicado en  la colonia Ruperto Hernández de la ciudad de Ometepec, por lo que sus familiares están pidiendo la colaboración del público para que den informes sobre su paradero.

Los rasgos físicos e la menor de edad son: tez morena clara, ojos café y nariz espigada, y llevaba puesto una blusa negra cuadrada, short cuadrado y tenis Converse color anaranjado.
Los familiares proporcionaron los números telefónicos de la señora María Eugenia Hernández de la Cruz Santana, el 238 389 2551, o del señor Esteban Márquez Nolasco, el 238 190 2245, o, en su defecto, de la oficina de Protección Civil municipal de Ometepec, el 741 41 200 50.
La jovencita María Griselda de la Cruz Santana, quien cargaba una mochila en su espalda, fue vista por última vez el pasado miércoles 22 de junio, a las 11 de la mañana, caminado junto con una amiga por la calle Vicente Guerrero, a la altura del puente Sandoval, en el barrio La Hontana, con rumbo hacia el barrio de San Nicolás.