miércoles, 22 de junio de 2016

Alfonso Soriano Zavaleta realiza audiencia pública

*El alcalde de Juchitán, realizó la audiencia ciudadana en la cancha municipal de San José Capulín, con el fin de escuchar las inquietudes de los ciudadanos

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
JUCHITÁN, GRO.


El alcalde de Juchitán, Alfonso Soriano Zavaleta, realizó una audiencia pública en donde atendió las denuncias ciudadanas.

La audiencia pública se llevó a cabo en la cancha municipal de la localidad, en donde se reunió un nutrido grupo de ciudadanos de San José Capulín, quienes expresaron al alcalde sus inquietudes.
“Que mejor manera que empezar con el pie derecho atendiendo a la gente, teníamos muchas solicitudes de gente que quería platicar con nosotros y les dimos audiencia, el día de hoy atendimos a todas las personas en general”, señaló el primer edil.
Durante la audiencia ciudadana, se dio a conocer a los asistentes sobre los diferentes programas de desarrollo rural y de salud, esto por parte de la directora de salud municipal, María Dolores Navarrete Reséndiz, quien además entregó suero anti-alacrán.
Además, la presidenta del DIF Municipal, Noelia Peláez Cruz realizó la entrega de paquetes de desayunos fríos a las madres de familia, en donde destacó el interés de apoyar a los pequeños con este tipo de acciones que impactan favorablemente en su salud y por ende en su aprovechamiento escolar.
En esta audiencia pública, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Noelia Peláez Cruz; los regidores María del Rosario Nicasio Guzmán; Mario Reséndiz Rodríguez, Mario Justo Ramírez y Tomás Petatán Soriano; además de los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, quienes atendieron personalmente a la ciudadanía.