sábado, 25 de junio de 2016

Fallece asaltante al huir, después de despojar a una marquelina de una cadena de oro

Arturo Rojas
Ayutla de Los Libres, Gro.
24 de junio de 2016


Juan Bibiano Guatemala, de 19 años de edad, falleció cuando intentaba huir después de haberle arrebatado una cadena de oro a una mujer originaria de Marquelia, quedando tirado en la carretera estatal Florencio Villarreal-Juan R. Escudero, en el municipio de Ayutla, entre las comunidades de La Unión y El Capulín.

Alrededor de las 7 horas de la tarde del jueves 23 de junio, entre estas comunidades, el occiso cayó de una camioneta del servicio público mixto Ayutla-Cruz Grande cuando intentó huir, después de arrebatarle una cadena de oro a Reyna Gijón Ramírez, de 40 años de edad, según versiones de pasajeros de la misma.
Juan Bibiano abordó esta camioneta en La Unión, con rumbo a Cruz Grande; a decir de testigos, tenía aliento alcohólico, y luego de cometer su asalto, huyó y cayó de la misma, quedando tirado en el asfalto, teniendo en la mano derecha una cadena de oro de aproximadamente 5 gramos.
En una de las bolsas de su bermuda se encontró un bote de plástico con alcohol.
Cuando sus familiares llegaron al sitio, se llevaron su cadáver a su casa, negándose a que el cuerpo fuera trasladado al servicio forense.