lunes, 21 de marzo de 2016

Mi compromiso es ir resolviendo juntos las necesidades del Club de la Tercera Edad: Coral Mendoza

Blanca Santos
Ometepec, Gro
20 de Marzo del 2016


El día sábado 20 de marzo, la diputada Rosa Coral Mendoza Falcón asistió a la casa de los adultos mayores para llevar a cabo la toma de protesta del nuevo comité que representa al Club de la Tercera Edad.

Entre las personalidades que acompañaron a dicho evento estuvo Eloy Cisneros Guillén, un hombre de lucha de la izquierda.
En el marco del evento, la diputada hizo compromisos con los compañeros y dijo ser la aliada que siempre estará de su lado: “Compañeras y compañeros de la tercera edad, es un honor compartir esta mañana con ustedes y tener la honrosa presencia del maestro Eloy Cisneros Guillén. Mi deber es hacer las propuestas y que ustedes vean los resultados. Hemos sido testigos en Ometepec de gobiernos que inician pero que no vemos su final, porque no sabemos en qué momento se perdieron, por dejar de ser el contacto social y no asumir la representación que la población nos ha confiado.
“Por ello, es el momentos en que quienes hacemos política asumamos la responsabilidad para lo que fuimos electos. Mi compromiso hoy es con un sector como ustedes, que son toda una familia que no ha contado con las consideraciones, la atención y el reconocimiento que deben tener. Por eso, mi compromiso hoy, es permanecer atenta a ir resolviendo juntos las necesidades del Club de la Tercera Edad, y que sepan que Coral Mendoza es su amiga, pero también es su aliada, para que con voluntad y sensibilidad podamos hacer que todas y todos permanezcan activos, dinámicos, aportando cosas para su convivencia, bienestar y lo mejor para ser felices, porque en Ometepec somos un sólo corazón”.
Para finalizar, y como lo ha venido haciendo evento tras evento, Coral Mendoza no llegó con las manos vacías y el equipo operativo hizo entrega de cobertores a todos los asistentes, que, muy felices por el detalle, pero sobre todo por la visita, aplaudían y agradecían la cercanía que la legisladora siempre ha tenido con la ciudadania en general.